Industrias H7, Metalmecánica, Costa Rica, Galvanizado Caliente, Estructuras metálicas

inicio Inicio  │  Conózcanos  │  Productos y Servicios  │  Contacto  │  Síganos  │  WhatsApp

   
   
Proceso del Galvanizado en Caliente
Nuestra planta tiene la capacidad de galvanizar piezas de peso y tamaños muy diversos (desde tornillería hasta ciertos elementos estructurales). La preparación superficial del material a galvanizar, se realiza por vía química. En el esquema siguiente se ilustran las principales etapas de nuestro proceso.
 
Proceso galvanizado
Cuando las estructuras son de un tamaño de mediano a grande, se trabaja bajo los procedimientos y requerimientos de la norma ASTM A123, donde las estructuras son sumergidas en la tina de galvanizado (previo a su limpieza química) mediante ganchos y cadenas. Algunos ejemplos de materiales que se galvanizan bajo ésta norma son: Barandas, Rejas, Portones, Cadenas, Anclas, Columnas, Cerchas, Láminas, Perfiles y tubería en general, Partes de Carros, Estructuras en general, Piezas arquitectónicas, etc.
Norma ASTM A123
Proceso de inmersión de estructuras bajo el procedimiento ASTM A123
 
En el caso de la tornillería, gazas, o piezas pequeñas, se galvanizan bajo los estándares de la Norma ASTM A153. Donde se llenan canastas metálicas con los materiales a galvanizar y se centrifugan inmediatamente después de la inmersión en la tina con zinc fundido. Este proceso de centrifugado asegura el escurrimiento del exceso de zinc.
Norma ASTM A153
Proceso de inmersión de piezas pequeñas bajo la Norma ASTM A153
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   
   
  Somos parte de Grupo H7  www.grupoh7.com  
  200 metros al sur de entrada principal Walmart, San Sebastián. Costa Rica.  
  Tel: (506) 2227-7743  
  
  Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de ésta página web