INICIO  │  QUIENES SOMOS  │  CONTACTO                

 
   
 

 

 
 

  ¿Quienes somos?

 

CEMESA es una empresa costarricense, dedicada desde hace más de 20 años a la galvanización de zinc por inmersión en caliente, contando así, con una gran experiencia en el mercado nacional.

 

        Desde el año 2005, se integra al Grupo de empresas H7, experimentando un crecimiento exponencial tanto en sus sistemas de producción como en sus ventas. Lo que motiva aún más a seguir aplicando procesos de reingeniería e innovación con el fin de satisfacer plenamente las exigencias de los clientes en un mercado cada vez más competitivo.

 
 

Grupo H7 está conformado por las siguientes empresas:

               

“GARANTIZAMOS ASESORIA TECNICA CONSTANTE Y DISEÑOS A LA MEDIDA PARA LA SOLUCION DE SUS NECESIDADES”

    Al formar parte de Grupo H7 compartimos los siguientes principios que nos identifican:

 

MISION:

“Nos dedicamos a proveer soluciones de fabricación de estructuras metálicas y servicio de galvanizado en caliente en los sectores de telecomunicación, energía y construcción. Brindamos asesoría técnica y métodos de producción apropiados que van de la mano con la conservación del medio ambiente, para darle a nuestros clientes respaldo, confianza y una optimización de sus recursos”.

VISION:

“Ser la empresa líder en innovación y la satisfacción de sus clientes más allá de sus expectativas, en la promoción del desarrollo personal de nuestra fuerza laboral y dar una contribución positiva a la sociedad actuando con un compromiso de ciudadanía global y ambiental.”

 
     
     
     
 

Somos parte de Grupo H7
200m sur de la entrada de Walmart San Sebastián
Central: (506)2227-7743
PO. Box: 702-1011